La hermana del presidente Sebastián Piñera fue asaltada durante este sábado en Viña del Mar.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Hermana de Sebastián Piñera fue asaltada en Viña de del Mar
Magdalena Piñera fue víctima de un asalto mientras cargaba su auto con unas maletas frente al restaurant Cap Ducal.
Magdalena Piñera fue asaltada por un sujeto durante esta mañana en avenida Marina, frente al restaurant, Cap Ducal, mientras cargaba su vehículo con unas maletas, según consigna Radio Bío Bío.
Según informó la gobernadora provincial María de los Ángeles de la Paz, sostuvo que el sujeto se dio a la fuga con las pertenencias de la hermana del mandatario.
Política
Presidente de comisión de Minería critica falta de información sobre capitalización de utilidades de Codelco
Judicial
Paciente sufrió deformidad corporal por demora en tratamiento: Sótero del Río y Servicio de Salud deberán pagarle $30 millones
Maltrato animal
El caso de zoofilia que impacta a Concepción: perro quedó grave tras abuso de hombre en situación de calle
Los hechos ya están siendo investigados y la policía de esa ciudad logró dar con la patente de un auto que estaría involucrado en el robo.
Últimas noticias
Política
Presidente de comisión de Minería critica falta de información sobre capitalización de utilidades de Codelco
Por Nicole Donoso
Anuncian $9800 millones para recuperar bosque nativo y plantaciones forestales quemadas en incendios de Biobío
Por María del Mar Parra
Transición energética
Descentralizar la ciencia climática: Coquimbo aloja a más de 100 investigadores para hablar sobre energías limpias
Por Nicole Donoso
Judicial
Paciente sufrió deformidad corporal por demora en tratamiento: Sótero del Río y Servicio de Salud deberán pagarle $30 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Convivir en la escuela y la pedagogía de la legitimidad
Por Hugolino González García