miércoles 13 de mayo de 2026

A 7 meses de desaparición de Fernanda Maciel: Ex pareja se va a España cansado de buscar y de ser sospechoso

Durante la búsqueda de la joven, trascendió que diez días antes de su desaparición, ella habría sostenido una discusión con él y pudo ser víctima de violencia intrafamiliar por parte su pololo.

13 de septiembre de 2018 - 00:00

Desde entonces aparecieron diversas aristas de investigación, con nuevos videos, audios y e incluso una demanda laboral que la joven interpuso contra su empleador. Pero no se supo nada de ella desde que desapareció.

Transcurrido este tiempo, ahora su ex pareja, el taxista Luis Petersen, decidió empezar de cero y partir de Chile. Según sus cercanos, decidió irse a España, donde actualmente vive su hermano, cansado de buscar sin resultado y de sufrir la presión de ser socialmente señalado como uno de los sospechosos de la desaparición.

Petersen, que ya comunicó su decisión a la familia de Fernanda, fue quien se contactó con CHV para dar a conocer el caso y realizó públicamente varios esfuerzos por encontrarla. Sin embargo, durante la búsqueda trascendió que diez días antes de su desaparición, la joven habría sostenido una discusión con él y pudo ser víctima de violencia intrafamiliar por parte su pololo: así lo contó ella misma a una amiga a través de mensajes por WhatsApp enviados el 15 de enero, sobre una supuesta agresión.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Kast justifica recortes en alimentación de Junaeb - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar