
Hija de Steve Jobs revela que fue obligada a mirar cómo su padre tocaba a su esposa
Lisa Brennan-Jobs publicará en los próximos días un libro de memorias sobre su padre llamado "Small Fry" donde revela el trato que Steve Jobs tenía con ella.
La relación entre ellos siempre fue problemática. En un primer momento, el informático se negó a reconocer su paternidad y fue arisco en darle apoyo financiero y emocional incluso cuando se volvió un dios de la tecnología.
Según consigna The New York Times, en el libro repasa distintos momentos de su vida donde Jobs la maltrató. Sin embargo, su intención no es que el mundo crea que éste era una mala persona sino que quiere que el mundo lo perdone.
A pesar de esto, uno de los episodios que relata Brennan-Jobs dista mucho de lo que sería una relación sana debido a que cuenta que el creador de Apple la obligó a ver cómo tocaba a su esposa Powell Jobs.
La hija de Jobs reveló que estaban en una situación familiar cuando su padre abrazó a su esposa "y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.
La situación causó incomodidad en Brennan-Jobs, quien intentó irse a otra habitación. Sin embargo, esta fue obligada a quedarse “quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”, le dijo.
“Me quedé sentada, quieta, intentando desviar la mirada mientras él gemía y giraba”, sostuvo la autora del libro. A pesar de esto, Brennan-Jobs asegura que esto demuestra que su padre sólo es "torpe" en algunas situaciones.