El presidente argentino Mauricio Macri recibió, en el recinto presidencial Quinta de Olivos, a un grupo de niños que fueron seleccionados por un auspiciador para acompañar a la selección de Argentina cuando salgan a la cancha en su debut ante Islandia este sábado.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
VIDEO| ¡Golazo! Niño argentino patea penal directo a la entrepierna del presidente Macri
En la escena también estaban la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
En la invitación, Macri aprovechó para ponerse en el arco y desafiar a los chicos a que patearan una serie de penales.
Lo curioso es que uno de los niños pateó con fuerza justo a la entrepierna del mandatario argentino, quién se vió sorprendido por el remate.
En la escena también estaban la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
https://youtu.be/jgxnLpzABg0
Te Puede Interesar
Proteger a la niñez no puede significar mantenerla desinformada
Megareforma promueve incentivos a malos proyectos y trabas para vecinos contaminados, alertan abogados
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Ibañez (FA) por Ley Miscelánea "Es la reforma privatizadora más agresiva desde la dictadura"
Por Matias Rojas
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 17 de mayo: Quilicura, San Joaquín y Conchalí entre las afectadas
Por Cristian Neira
Gestión de residuos
Convertir basura textil en lentes: El emprendedor que da uso a la ropa abandonada en el desierto de Atacama
Por Pablo Oyarzún