Las crisis son oportunidades, dicen algunos. Y los autogoles de los políticos también. Eso al menos parece decir la marca de condones Durex que se aprovechó del error no forzado del ministro de Educación, Gerardo Varela, para lanzar una irónica publicidad.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Por un Chile protegido y menos cartucho: La irónica publicidad de condones
El nuevo aviso que compartió la marca de preservativos en sus cuentas de redes sociales, hace clara alusión a la frase del ministro de Educación Gerardo Varela sobre cuántos preservativos le compra a sus hijos.
"Pack hijo'e ministro: Para conservadores doble estándar", dice el nuevo aviso que compartió la marca de preservativos en sus cuentas de redes sociales, haciendo clara alusión a la frase del secretario de Estado sobre cuántos condones usan sus hijos.
“A mis niños los he educado sin abejitas. De hecho les he ido a comprar (condones) porque no se atreven cuando chicos… Son unos campeones, necesitan más de tres parece”, comentó el titular de Educación.
Nacional
Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: dudas por falta de reinserción social y criterio de jueces
Judicial
Deudora del CAE logró en juicio frenar embargo de la TGR: Corte concluyó que ese procedimiento no correspondía
Nacional
ISP informa retiro voluntario de Amlodipino 5 mg por partícula extraña: fármaco trata la hipertensión
Además, para rematar, acompañan la imagen en la que se ve claramente a un hombre con prendedor de la bandera de Chile en la solapa de una chaqueta sosteniendo con las manos la caja con el mensaje "Educación sexual por un Chile protegido y menos cartucho".
Te Puede Interesar
El biblionauta 8: "El olvido que seremos", de Héctor Abad Faciolince
Por Esteban Celis Vilchez
Presión inmobiliaria reactivada en las dunas de Concón: Aprueban tercer proyecto en lo que va del año
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Celis (PPD) por mega reforma: "Ese conjunto solo favorece al 1% o 2% de las personas con más dinero en Chile"
Por Álvaro Marchant Cuevas
Diego Valdivieso, de rescatar cachorros a defender Cobquecura: "La minería de tierras raras es una de las más contaminantes"
Por Nicole Donoso
Avances
Movilidad con hidrógeno verde crece en Chile con vehículos en puerto de Valparaíso y bus para Santiago en 2027
Por Pablo Oyarzún