Como una ciudadana más: Bachelet fue sorprendida en Pucón comprando frutas y bebidas para sus vacaciones
La fila de la caja N°14 del Supermercado Eltit mostraba una señora de cabello rubio, haciendo la fila como una clienta más. Llevaba consigo carne, lechuga, duraznos, agua embotellada y una Coca-Cola Light. Algunos curiosos que andaban por el lugar pensaban "se parece", pero al acercarse un poco más se daban cuenta que efectivamente era ella.
Al poco de iniciar sus tradicionales vacaciones en Caburgua -la cual se extenderá por dos semanas-, la presidenta Michelle Bachelet se desplazó junto a una pequeña comitiva de autos todoterrenos rumbo a un supermercado en Pucón. Al ser "descubierta", la mandataria se tomó selfies junto a trabajadoras y clientes que se acercaron a compartir junto a ella. Era tanta la buena onda que incluso los mismos escoltas se ofrecían para tomar algunas fotografías.
De acuerdo a El Mercurio, Bachelet compró carne, lechuga, duraznos, agua embotellada y Coca-Cola Light.
https://twitter.com/NuevaMayoriacl/status/960658340970934272
Últimos atardeceres como presidenta
Bachelet llegó a la Región de La Araucanía a las 16 horas en un vuelo de la Fuerza Aérea en compañía de su madre y un pequeño contingente de seguridad, se retiró en completo hermetismo desde el Palacio de La Moneda tras participar de la videoconferencia “Desafíos de la Salud Primaria” con altos representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) llevada a cabo a las 11:15 horas en el Salón Prat.
Estas son las últimas vacaciones que tendrá ostentando el cargo de presidenta de la República. Dentro de las actividades contempladas antes del cambio de mando está una visita oficial a Nagasaki y Tokio, donde se espera que sostenga una audiencia con las máximas autoridades del gobierno de Japón.