Ya se había conocido que los hoteles de lujo en el barrio alto coparon sus habitaciones tras los masivos cortes de luz que afectaron al sector oriente de la capital.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Gerente general de Enel también quedó sin luz y fue a hospedarse al lujoso Hotel Hyatt
Los hoteles del barrio alto coparon habitaciones tras el corte de luz.
Entre ellos, estaba Nicola Cotugno, gerente general de Enel, la empresa que está a cargo de gran parte del suministro eléctrico en la capital y que por estos días está en el ojo del huracán por la falta de cuidado y eventual responsabilidad en los cortes.
Según El Mercurio, Contugno se trasladó hata el Hotel Hyatt Place en la comuna de Vitacura. Según el diario, además de él otros ejecutivos de la compañía también se fueron a los hoteles ante la falta de suministro eléctrico.
Polémica
Ministro Jorge Quiroz no retrocede en su frase sobre parafina, pese a críticas: "Los datos son los datos"
Proyecto
Alcalde Gárate propone al MOP incluir el futuro bypass de Puerto Varas en la concesión de la Ruta 5
El Tiempo
Lluvias y tormentas eléctricas afectarán a 10 regiones: Así estará el clima en Santiago y resto del país
Últimas noticias
2 de octubre
Día Nacional del Medio Ambiente: por qué se conmemora en Chile y su importancia en plena crisis climática
Por Cristian Neira
EN VIVO
"Crisis del Empleo": Fundación SOL analiza el complejo escenario actual en El Desconcierto
Por Gino Stock
Sudamérica
Gobierno de Bolivia detiene al fiscal del caso Fernando Cerimedo: EEUU lo acusa de nexos con narcos
Por Cristian Neira - EFE
Polémica
Ministro Jorge Quiroz no retrocede en su frase sobre parafina, pese a críticas: "Los datos son los datos"
Por Cristian Neira
Proyecto
Alcalde Gárate propone al MOP incluir el futuro bypass de Puerto Varas en la concesión de la Ruta 5
Por Pablo Oyarzún