REDES| Repudian campaña de Mohicano Jeans que denigra a la mujer con el slogan "a veces lo presto"
Polémica en redes sociales por la nueva campaña de la marca de ropa Mohicano Jeans. La empresa empepeló una tienda con la imagen de una mujer en topless modelando una prenda.
Pero lo que realmente indignó a muchas personas fue el mensaje que acompañaba el anuncio: "Amantes del Denim: A veces lo presto", un mensaje de doble sentido sexual que reduce a la mujer a un simple objeto sexual.
El afiche fue fotografiado y subido a redes, lo cual generó reacciones e indignación en Twitter.
Así reaccionaron ante la publicidad:
https://twitter.com/Sodas6/status/842384082227068928
https://twitter.com/juanaringeling/status/842561312810913792
https://twitter.com/AlexeyAxel/status/842089000840110080
https://twitter.com/Josefinamoya/status/842753982565175298
https://twitter.com/Conibohle/status/842745752287920128
https://twitter.com/nereadeugarte/status/842784069129818113