A través de una carta publicada en El Mercurio, el gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, se refirió a las numerosas visitas que hizo a La Moneda mientras Sebastián Piñera se desempeñaba como Presidente de la República, lo que ha provocado múltiples críticas.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Gerente general de Bancard defiende a Piñera: "Quieren dañar el liderazgo que la ciudadanía le entrega"
"En el mundo de la posverdad y ante la desesperación de los oponentes políticos del ex Presidente Piñera, dos almuerzos con múltiples asistentes se transforman en seis reuniones "bilaterales" y luego en el traslado de las oficinas de Bancard a La Moneda", señaló el gerente.
Además, agregó que "de los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron. De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado", argumentó el ejecutivo de Bancard.
Trabajadores portuarios convocan a paro nacional: por qué apuntan al gobierno de Kast y que efectos podría causar
Hospital de Carabineros acusó robo de trabajador y ahora deberá pagarle $16 millones: No logró probar delito
"Un peligro inminente": Temblor magnitud 6,0 dejó a pesada cruz de iglesia a punto de caer en Viña del Mar
Noguera Correa señaló que se intenta perjudicar directamente la campaña presidencial de Piñera, precisando que "todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa".
Por último, acusó a parlamentarios y a los medios de distorsionar la realidad: "Algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera", cerró.