Roberto Olea, ex participante del programa Rojo y ex pareja de Mon Laferte, fue el invitado estelar del primer capítulo de la nueva temporada de Primer Plano, el espacio de farándula de Chilevisión.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
REDES| Critican al ex pololo de Mon Laferte por ir a CHV y decir que la Gaviota casi "me la estuviera regalando a mí"
Olea fue entrevistado la noche del viernes 4 sobre su vínculo con la gran triunfadora de Viña 2017. Allí habló sobre su relación con la cantautora y sobre cómo vivió lo sucedido en la última edición del Festival.
En el programa, el ex Rojo dijo que valora que se le dé visibilidad a los artistas chilenos en horario prime. En seguida, dijo que vivió el concierto de Laferte “muy emocionado. Porque para mí es como que a un hermano le está yendo bien, a una hermana”.
Copa Mundial 2026 de la FIFA: estos son los partidos de hoy domingo 14 de junio y los que podrán verse gratis
Perdió $256 millones de su jubilación y ahora ve cómo el principal imputado deja la prisión preventiva: "Me siento abandonada"
La despidieron por bajo rendimiento y atrasos, pero empresa no logró probarlos: Deberán pagarle más de $10 millones
El también músico agregó que "cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones".
Añadió también que “estoy muy orgulloso de ella. Aparte que es la historia de todos. Hay gente a la que le está yendo muy bien en México”.
Al mismo tiempo que eso ocurría, en redes sociales Olea fue acusado de subirse al carro de la victoria e incluso de "cara de raja" por ir a hablar de Mon Laferte justo después de su éxito en la Quinta. El programa de CHV no se las llevó limpias y también fue acusado de oportunista y de pescar a Mon sólo cuando les puede dar réditos en rating.
Al respecto, y un par de días antes de la entrevista a Olea, la misma Laferte dio su opinión en su Facebook respecto a este tipo de tópicos en torno a ella: "La prensa amarilla me aburre".
Así reaccionaron en Twitter:
https://twitter.com/Flacuchentitars/status/837841162857742336
https://twitter.com/flolivero/status/837851147599757312
https://twitter.com/aliqsir/status/837845697076543488
https://twitter.com/gustavo8salomon/status/837859772636483584
https://twitter.com/LaliInMyHead/status/837841012999487488
https://twitter.com/c_intw/status/837840609276743680
https://twitter.com/RebecaMedinaS1/status/837852620161179653