Porque los cuentos estimulan la creatividad y la imaginación de las y los niños, todos los sábados, a las 12:00 horas, hay cuentacuentos en La Librería ubicada al interior del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.
Continúan los sábados de Cuentacuentos en La Librería del GAM
Se trata de una actividad infantil gratuita, sin previa inscripción, que se mantendrá durante el año.
La actividad es gratuita, no requiere inscripción y tiene por objetivo acercar a los niños al mágico mundo de la lectura, con un completo catálogo que se ajusta a todos los gustos y edades. A ello se suma que en La Librería del GAM existe un espacio especialmente diseñado para que todos los niños puedan elegir, leer y disfrutar los libros seleccionados por ellos, o junto a sus padres.
Cuándo: Todos los sábados.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: La Librería del GAM. Alameda 227, Edificio B, piso 1, comuna de Santiago. Metro Universidad Católica. Estacionamientos pagados disponibles por calle Villavicencio.
Facebook / Instagram: @libreriadelgam
Últimas noticias
Golpe a pesca artesanal por recorte de 38% en cuota de sardina y anchoveta: alertan pérdida de empleos en Biobío
Por Matías Rojas Pérez
Opinión
Chile: un país de desastres entre la improvisación institucional y la salud mental al límite
Por Irene Villalobos Saldivia
Cultura
Con interpretaciones de Puccini y Verdi: CCLM ofrecerá concierto de ópera gratuito para todo público
Por Nicole Donoso
Inundaciones
Periodista rescata en vivo a conductor de un auto que se hundía durante inundaciones en Australia
Por Cristian Neira
Pixel de ChatGPT Ads: cómo instalarlo y medir conversiones
Por El Desconcierto
