ver más

Viña 2026, cuarta noche: Juanes y Ke Personajes en la música más un número de humor que será histórico

Este miércoles 25 de febrero se vivirá la cuarta noche del Festival de Viña 2026 luego de tres exitosas jornadas en lo musical y sobre todo en el humor, el cual hará historia con la comediante que se presentará en la Quinta Vergara.
Por Cristian Neira 25 de febrero de 2026 - 00:00

El Festival de Viña 2026 continúa este miércoles con la cuarta noche, la cual estará encabezada por el icónico cantautor colombiano Juanes, la comediante chilena Asskha Sumathra y el explosivo grupo de cumbia argentina Ke Personajes.

Juanes, quien regresa al escenario de la Quinta Vergara después de su última presentación en 2009, es uno de los platos fuertes de la velada. El artista, conocido por hits globales como "La Camisa Negra", "A Dios le Pido" y "Es Por Ti", no ha ganado la codiciada Gaviota de Oro en ediciones anteriores, lo que añade un toque de intriga y expectativa a su show.

Para cerrar la jornada musical, Ke Personajes irrumpirá con su cumbia urbana romántica, un género que ha conquistado las listas de reproducción en América Latina.

El grupo argentino, famoso por temas como "Pobre Diabla" y "Adiós Amor", representa la fusión de ritmos tradicionales con influencias modernas, atrayendo a un público joven que busca diversión y baile en la arena viñamarina.

El humor hará historia en Festival de Viña

Y como todas las noches, el número humorístico será el más esperado, el cual promete hacer historia con el show de Asskha Sumathra, la primera transformista en presentarse en la Quinta Vergara.

Llega al certamen con el impulso de su reciente victoria en el programa de talentos 'Coliseo', donde cautivó al público con su estilo de humor fresco y contemporáneo. La comediante, conocida por su enfoque en temas cotidianos con un giro innovador y crítico, promete una rutina que desafíe convenciones y conecte con las nuevas generaciones.

A sus 46 años, cuenta con una larga experiencia en el mundo del espectáculo, habiendo participado en programas como "La reina del café concert" (2017), "El circo de la Botota y sus amigas" (2018) y el reality "Amigas y Rivales".

Embed

Te Puede Interesar