El festival que reúne lo mejor del reggaetón old school, Perreolandia, ha confirmado como parte de su line up al puertorriqueño Wisin, del legendario dúo Wisin y Yandel.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Música >
Wisin confirma show en Chile como parte de "Perreolandia", el festival que reúne lo mejor del reggaetón old school
"Rakata”, “Pam Pam”, “Abusadora” son algunas de las canciones que el artista. integrante del dúo Wisin y Yandel, toqué en el escenario.
El cantante de 46 años, junto a otros grandes artistas, aterrizará en Chile para hacer bailar al público con los clásicos que marcaron a toda una generación.
“Rakata”, “Pam Pam”, “Abusadora” y “Sexy Movimiento” son solo algunos de los clásicos que se espera Wisin cante en el escenario.
Dentro de la programación también se suman las presentaciones de Baby Rasta & Gringo, autores de "Me Niegas" y "La La La La"; Yaga & Mackie, cantantes de "Aparentemente"; y Lennox, creador de "Loco" y "Yo Voy", quienes revivirán los éxitos de los años 2000.
El show, organizado por Memo Entertainment, se realizará el sábado 7 de febrero en el Club Hípico de Santiago y las entradas están disponibles en el sitio de Passline.
Últimas noticias
Herramienta de cambio
Diez años de Huertas Comunitarias: 110 proyectos y casi 400.000 kilos de alimentos cosechados
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Trabajó más de 11 años a honorarios para municipio y se autodespidió por cotizaciones impagas: Suprema ordenó pagarle $35 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Nacional
"Se acabó el rodeo en Peñalolén": Alcalde Concha clausura medialuna a pocos días de las Fiestas Patrias
Por Nicole Donoso
Innovación
Cultivos más sostenibles en La Araucanía: Impulsan la producción de papa con huella ambiental baja a 2032
Por Nicole Donoso
Judicial
TGR descontó pago de $7,7 millones a extrabajadores para saldar deudas fiscales y fueron a juicio: Corte ordenó devolverlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte