
Cree que "estamos casados": Influencer acusa acoso de Pablo Freire, conocido como 'Brunito' de Los 80
Una delicada denuncia ha salido a la luz en redes sociales e involucra al actor Pablo Freire, recordado por su papel de 'Brunito' en la serie “Los 80”. La influencer y estudiante de Derecho, Bea Bravo, afirmó haber sido víctima de acoso por parte del exactor, a quien conoció durante su paso por la PUCV.
La situación fue expuesta por la propia Bravo a través de su canal de difusión en Instagram, donde detalló los difíciles momentos que ha enfrentado.
La joven explicó que inicialmente optó por mantener silencio, pero se vio obligada a hablar tras la viralización del tema en la red social TikTok.
“De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el p... con esta situación, pero hoy lo subieron como 'chisme' a TikTok y bueno, qué paja las narrativas falsas”, expresó en su relato.
Asimismo, aseguró que esta experiencia refleja “una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma”.
Los delirios de 'Brunito'
Según la denuncia, Freire habría desarrollado una serie de ideas delirantes, creyendo que ambos mantenían una relación sentimental e incluso que estaban casados, a pesar de que, según Bravo, nunca existió un vínculo íntimo entre ellos.
“Cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple 'jueguito' al que colectivamente todos nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él”, indicó la influencer.
La situación se ha repetido en distintas ocasiones, donde el actor, según Bravo, ha hecho insinuaciones públicas sobre un supuesto vínculo romántico y sexual entre ambos.
“Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría ser más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la U”, explicó.
Bravo optó por compartir su versión no solo para detener versiones erróneas sobre su vida privada, sino también para proteger la imagen de su pareja y prometido, Fernando.
No obstante, pidió prudencia y empatía frente al estado de salud mental de Freire. “De todo corazón les pediría no tratarlo como un 'cahuín', ni irse en mala en contra de él. Es una situación que están intentando manejar profesionales médicos y su familia”, concluyó.
Mientras tanto, ni Freire ni su entorno han entregado declaraciones oficiales sobre los hechos.