ver más

Terremoto en la derecha: Marcela Cubillos se empieza a quedar sola tras quitada de piso en Evópoli

Luego de las multitudinarias críticas que recibió la candidata presidencial de la derecha Evelyn Matthei por defender los $17 millones de sueldo que tenía Marcela Cubillos en la USS, este miércoles Evópoli le quitó todo apoyo a quien quiere ser candidata en Las Condes.
Por Cristian Neira 2 de octubre de 2024 - 00:00

Marcela Cubillos comenzó a quedarse completamente sola en la derecha tras conocerse los criticados $17 millones de sueldo que percibía en la Universidad San Sebastián, pues este miércoles Evópoli confirmó que le quitará todo tipo de apoyo.

Esto, porque la Comisión Política del partido integrante de Chile Vamos confirmó que no se sumará a su campaña por la alcaldía de Las Condes, dejando en libertad de acción a sus militantes.

Considerando que Chile Vamos no ha inscrito una candidatura para la elección de alcalde en la comuna de Las Condes, los militantes y adherentes de Evópoli tienen libertad de acción respecto de su voto”, comunicó el partido de derecha.

Esto fue refrendado por la presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, quien declaró que “la libertad ejercida en base al mérito, la equidad y la responsabilidad”.

“La iniciativa de las personas y el pleno derecho a desplegar sus proyectos de vida, y defendemos con fuerza la importancia y legitimidad de la educación como herramienta de progreso, y el rol fundamental de la sociedad civil como motor de lo público”, cerró.

Embed

Sigue leyendo

Te Puede Interesar