Imputada Camila Polizzi habla por primera vez sobre su contenido para adultos: “Me dejaron en pelota”
Camila Polizzi, excandidata a diputada por Concepción, de 34 años e imputada por el Caso Convenios por el cual sigue en arresto domiciliario total, ha ganado bastantes millones de pesos durante su medida cautelar, vendiendo contenido subido de nivel en páginas web para adultos.
Cuestionada por sus reuniones con el exseremi Eduardo Vivanco, investigada por los cuestionados traspasos de al menos $250 millones desde el Gobierno Regional hacia la Fundación En Ti, y que fueron desembolsados por ella donde compró artículos como lencería.
Ya en el 2019 era conocida por sus videos de sátira política, los que combinaba con otros de corte sensual. Esta última beta fue la que decidió explotar cuando quedó sin ningún ingreso y en arresto domiciliario.
“Bastante lucraron otros con mi imagen antes, pero solo se cuestiona cuando yo decido hacer uso de ella”, comenzó en su entrevista con LUN, donde dio detalles de su ingreso a Arsmate.
“(Necesitaba) generar ingresos, sin duda fue un detonante. No tenía trabajo, sumado a las medidas intrusivas asociadas a estos procesos, allanamientos, retenciones bancarias, etcétera. Dicho en buen chileno, me dejaron en pelota”, añadió medio en broma, medio en serio.
Es por eso que dijo tajante que “yo, ante todo soy, la sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer (...) Lo vi como una salida a un contexto completamente adverso”.
De todos modos, Camila Polizzi se lamenta diciendo que “la tranquilidad, la libertad, no tienen precio y no se compensan por mucha notoriedad pública. Fui condenada públicamente sin que se respetara mi derecho a presunción de inocencia. El daño causado es irreparable”.
“No he sido condenada y mientras me mantenga en mi domicilio, no se me prohíbe trabajar (…) La política no es mi plataforma por ahora. La política actual es horrible y oscura, y hoy día yo me siento bella y radiante. Tengo suscriptores que provienen del mundo político, empresarial, así como del mundo de las comunicaciones”, cerró la imputada Camila Polizzi.