César Luis Menotti, el entrenador campeón del mundo con la selección de Argentina en 1978, extécnico del Barcelona y el Atlético de Madrid y actual director de Selecciones Nacionales, falleció este domingo a los 85 años, informa la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
- El Desconcierto >
- Deportes >
Fútbol llora la partida de César Luis Menotti, DT campeón del mundo con Argentina en 1978
César Luis Menotti, entrenador de Argentina campéon del mundo en 1978 y actual director de Selecciones Nacionales, falleció a los 85 años, anunció la AFA.
"Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual director de Selecciones Nacionales y extécnico Campeón del Mundo de Argentina ¡Hasta siempre, Flaco querido!", confirmó la AFA en su cuenta oficial de X.
Nacido en Rosario (provincia de Santa Fe), el 'Flaco' Menotti fue uno de los hombres más importantes en la historia del fútbol argentino y responsable de que la Albiceleste bordara su primera estrella en el pecho en el Mundial organizado en Argentina en 1978. EFE
Últimas noticias
Opinión
No más excusas: el verdadero desafío de la inclusión laboral
Por Andrea Zondek
Rungue
Pueblo de Til Til que convive con 5° vertedero más sucio del mundo se opone a planta de residuos tóxicos
Por María del Mar Parra
Cuando el poder deja de tener límites
Por Capitán Cianuro
¿Crisis climática sin sociedad? Lincolao y las áreas prioritarias
Por Miguel Pérez
Reportaje
Cambios de evaluadores, un sumario cuestionado y aprobaciones bajo la lupa: cómo El Teniente derrumbó la interna de Sernageomin
Por Álvaro Marchant Cuevas