ver más

31 Minutos y Sinergia gratis frente a La Moneda: Hora, cortes de tránsito y recomendaciones

Este martes 20 de diciembre, la Fiesta Infantil de Navidad que organiza el gobierno, tendrá los shows en vivo y gratuitos de 31 Minutos y Sinergia Kids.
Por Cristian Neira 20 de diciembre de 2022 - 00:00

La tarde de este martes, el gobierno de Gabriel Boric comenzará los festejos de fin de año, con el regreso de la tradicional Fiesta Infantil de Navidad, que tendrá los shows gratuitos de 31 Minutos y Sinergia Kids.

Desde las 17:00 horas, el programa de títeres más querido por los niños presentará su espectáculo “Calurosa Navidad”, mientras que la banda del ‘metal pájaro’, mostrará su show pensado para los más chicos de la casa.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Ciudadanía, vereda norte de la Alameda frente al Palacio de La Moneda y contará con la animación de la actriz Elisa Zulueta.

Para esto, el gobierno entregó una serie de recomendaciones, sobre todo para la protección del calor, pues se esperan sobre 30° para Santiago:

https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1605184988688760832

https://twitter.com/JuanCBodoque_31/status/1604952912211611648

Te Puede Interesar