Con exhibiciones deportivas de rugby, básquetbol y tenis en silla de ruedas y bochas, tiro con arco y fútbol para ciegos se conmemoró hoy en El Bosque la 5° Versión del Día del Deporte Adaptado y que contó con la participación de más de más de 300 niños, niñas y adolescentes (NNA) deportistas.
Iniciativa en la que la ministra del Deporte, Alexandra Benado Vergara, anunció su participación, como también el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga; el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2023, Gianna Cunazza y el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Con exhibición de rugby, tiro al arco y bochas conmemoran Día del Deporte Adaptado
Iniciativa cuenta con el apoyo de la ministra del Deporte, Alexandra Benado Vergara; el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga; el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2023, Gianna Cunazza y el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio.
FOTOS: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.
Te Puede Interesar
Reportaje
De la China roja a la verde: La transformación para avanzar a una sociedad ecológica y carbono neutral al 2060
Por Matias Rojas
Judicial
Arriesgaba el embargo de sus bienes por deuda del CAE de $27 millones: Corte dejó sin efecto el cobro de TGR
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Prevenir también es gobernar
Por Arife Mansur Acevedo
Reportaje
Las fallas que detectó Sernageomin tras la tragedia que dejó seis muertos en El Teniente
Por Álvaro Marchant Cuevas
Solución sustentable
Proyectos agrovoltaicos en Chile y México combinan energía solar y cultivos en un mismo terreno
Por Pablo Oyarzún