Luego de haber protagonizado un escándalo de infidelidad, el actor chileno Cristián de la Fuente no lo ha pasado bien en el ámbito personal y, ahora, ese sufrimiento se habría trasladado al plano profesional.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Aseguran que Cristián de la Fuente fue despedido de conocida radio tras su escándalo
El actor Cristián de la Fuente habría sido despedido de su programa en Radio Agricultura y reemplazado por Marlén Olivarí, quien ya lo avisó en sus redes sociales.
Esto, porque de acuerdo al medio especializado en espectáculos, Mira lo que Hizo, uno de los más fervientes rostros del Rechazo en el pasado Plebiscito, habría sido despedido de Radio Agricultura, donde trabaja la aún esposa, Angélica Castro.
“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, informó el medio.
Y ya habría sido reemplazado. Pues según posteó la modelo Marlén Olivarí en sus redes sociales, tendrá un nuevo programa, en el horario que tenía el espacio conducido por Cristián de la Fuente.
Te Puede Interesar
De la mitigación del ruido al diseño de paisajes sonoros saludables
Por Constanza Ipinza Olatte
Consumo consciente
Resistir a la obsolescencia programada: Notebooks y teléfonos modulares que pueden repararse y duran mucho más
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Las 3 circulares de Educación sobre identidad de género y convivencia escolar derogadas por Kast
Por Nicole Donoso
Cultura
Fueguinas: obra de teatro y danza que rescata la memoria de mujeres indígenas llega a CEINA
Por Nicole Donoso
Energías verdes
La "trampa" económica que frena el fin de los combustibles fósiles y abre debate en Conferencia de Santa Marta
Por Nicole Donoso