Este miércoles se revelaron las primeras imágenes de lo que será la serie titulada ‘Los mil días de Allende’, que retratará los últimos años del Presidente de la República derrocado en el Golpe de Estado de 1973, el cual será interpretado por el destacado actor nacional Alfredo Castro.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
La impresionante transformación de Alfredo Castro como Salvador Allende en serie de TV
“Los mil días de Allende” lleva por nombre la producción que será financiada con fondos del Consejo Nacional de Televisión y que contará con el rol protagónico de Alfredo Castro.
La productora Parox aseguró en sus redes sociales que “estamos muy felices de compartirles la noticia de que somos uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV con nuestra nueva producción”.
Además, adelantaron que será “una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende”.
“Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje”, prosiguieron los autores.
Las imágenes del actor nacional sorprendieron a todos.
Te Puede Interesar
Cuando la ciudad no absorbe las lluvias
Por Víctor Gálvez
Judicial
Deberán pagarle $117 millones por prometerle terminar su contrato con indemnización y luego despedirla por esas ausencias
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Ley de Tierras: Aumenta el rechazo de los argentinos y anuncian una gran movilización al Congreso
Reportaje
El día en que un proyecto de minera ligada a la familia Urruticoechea desató un quiebre en Sernageomin
Por Álvaro Marchant Cuevas
El tiro por la culata
Por Carlos López Dawson