Claudia Conserva, animadora de TV que hace unas semanas golpeó a todos revelando que le diagnosticaron cáncer de mamas, reapareció en las redes sociales, impactando con su look.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Claudia Conserva le está dando dura lucha al cáncer: Reapareció con nuevo look
La animadora Claudia Conserva quiso agradecer a todos quienes le entregaron una palabra de aliento y fuerza, tras ser diagnosticada con cáncer de mamas hace algunos días.
Esto, porque su bella y larga cabellera rubia desapareció por completo, muestra clara que le está dando una durísima batalla a una enfermedad que a todos nos ha arrebatado a alguien.
“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió la presentadora de televisión.
Cabe recordar que Claudia Conserva, de 48 años y una dilatada carrera en la televisión chilena desde muy joven, confesó que padece cáncer a fines de junio, retirándose por completo de la TV y la radio, para concentrarse en salvar su vida.
Su esposo, el también animador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, ha sido su gran sustento en estos difíciles días, llamándolo “mi escudero”.
Te Puede Interesar
Ley miscelánea y fin de las OTEC: Una reforma que renuncia al desarrollo
Por Andrea Zondek
Cultura
"Naturalia": El invernadero con plantas hechas con restos de retratos y pinturas llega a Matucana 100
Por Nicole Donoso
Nacional
Pescadores artesanales refutan a Sernapesca y acusan campaña para criminalizar uso de redes de cerco
Por Nicole Donoso
Riesgo de inundación: el peligro de construir sobre humedales que Poduje relativiza en discusión por Vivienda
Por Nicole Donoso
Nacional
El golpe de Jorge Quiroz a Ciencia: peligran becas de posgrado, fondo a revistas científicas y desarrollo regional
Por Nicole Donoso