ver más

VIDEO| “Si quiere le paso el texto”: Diputado Longton dice que va a rechazar y no ha leído el borrador

El jefe de la bancada de Renovación Nacional, diputado Andrés Longton, reconoció que aún no ha leído el borrador de la nueva Constitución y, pese a ello, va a votar Rechazo el 4 de septiembre.
Por Cristian Neira 22 de junio de 2022 - 23:00

El diputado y jefe de bancada de Renovación Nacional, Andrés Longton, fue encarado en vivo por los panelistas del matinal de Canal 13, luego de reconocer que votará Rechazo, pese a no haber leído el borrador de la nueva Constitución.

El exparticipante de realities de TV asistió a 'Tu Día', donde aseguró que “hay un desconocimiento plasmado en el texto de esconder la historia de nuestro país”.

Acto seguido fue consultado si con sus palabras estaba confirmando que votaría Rechazo en el Plebiscito, sorprendiendo con su respuesta.

Yo estoy esperando el contenido, pero sí, voy a rechazar”. La periodista Ángeles Araya, sorprendida por esta afirmación, le señaló “tengo el texto, si quiere se lo paso, para que tome una decisión”.

Andrés Longton, incomodo por esto, trató de explicar que, según él, esperaba el texto “con las últimas votaciones”.

 

Te Puede Interesar