Un periodista del canal argentino LN+ sufrió un insólito robo en vivo y en directo, mientras cubría los festejos de los hinchas de la Selección Argentina, que goleó a Italia en la ‘Finalissima’.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| Insólito: Hinchas argentinos roban celular a periodista que transmitía en vivo
La tarde de este miércoles, Argentina goleó a Italia en el duelo conocido como la ‘Finalissima’, que desató los festejos, pero también la delincuencia de algunos hinchas de la Albiceleste.
Este miércoles se jugó el partido inventado por la FIFA entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, donde la Albiceleste le pasó por encima a la Azzurra en Wembley.
Esto desató los festejos en todo el país vecino. En Buenos Aires, se concentraron en el Obelisco, donde el periodista de LN+, Diego Lewen, captaba la alegría de los fanáticos.
En eso estaba, cuando comenzó a gritar “esto se complicó. Pará… me chorearon el teléfono. Ey, ey, ey… me chorearon el teléfono, boludo, pará, pará, pará”.
El móvil, que estaba en vivo y en directo, debió ser cortado de inmediato.
Últimas noticias
Biología del desarrollo
El académico chileno impulsor de la ciencia desde Quintay que ganó un premio único para Latinoamérica
Por Pablo Oyarzún
Laboral
Aguinaldo de Fiestas Patrias: cómo saber si puedes exigir el beneficio si trabajas por honorarios
Por Nicole Donoso
Contaminación
Tocopilla: diputado Jaime Araya oficia a Medio Ambiente por derrame de cenizas en el mar desde termoeléctricas
Por Nicole Donoso
Cultura
La muerte es una fiesta: la innovadora muestra gratis que une tecnología y diseño textil
Por Nicole Donoso
Seguridad alimentaria
Envases sostenibles: químicos y plastificantes presentes en fibras y papeles pueden contaminar los alimentos
Por Pablo Oyarzún