Marcela Vacarezza, exanimadora de TV actualmente radicada en Miami, causó polémica en redes sociales, al emitir un controvertido posteo sobre la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Controvertido posteo de Marcela Vacarezza sobre polera de ministra Vallejo: “Me dio sed”
En Twitter, Vacarezza posteó “me dio sed…y mañana es feriado”, acompañado de una imagen de la secretaria de Estado que lucía una polera con un mensaje relacionado a una bebida alcohólica.
La polémica y el revuelo no se dejó esperar, por lo que debió salir a dar explicaciones.
“De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita”, escribió.
Esta no es la primera vez que Marcela Vacarezza causa polémica en redes sociales. Recordadas son sus críticas al Colegio de Profesoras y Profesores, además de lanzarse contra la diputada del PC, Karol Cariola, entre otras.
https://twitter.com/mvacarezza/status/1514812289861386251