ver más

Colo Colo sigue mandando: Este es el listado de los clubes que más gente llevan al estadio

Luego de dejar atrás los estadios vacíos por la pandemia, el público volvió a llenar las galerías en todo Chile, dejando un interesante ránking de clubes con más hinchas en sus tribunas de lo que va de Campeonato Nacional 2022.
Por Cristian Neira 12 de abril de 2022 - 23:00

Con 9 fechas jugadas de este Campeonato Nacional, que tienen a Colo Colo y Unión Española líder y a la Universidad Católica con la Universidad de Chile bajo la medianía de la tabla, ya se elaboró el primer ránking de asistencia a los estadios.

El medio Encancha recopiló la cantidad de público que cada club convoca en sus galerías, listado que nuevamente es liderado por los albos, seguidos de la UC y la U en tercer lugar, debido a los castigos que ha sufrido por el constante mal comportamiento de su barra brava.

En ese sentido, sorprende Deportes Iquique, club de Primera B, que ha llevado más público que la mitad de los elencos de la categoría mayor del balompié nacional.

Otro que se mete dentro de los primeros lugares, pese a su pésimo desempeño en el ascenso, es Santiago Wanderers, equipo de Valparaíso que cuenta con una de las hinchadas más fieles y numerosas del país.

Una de las escuadras que menos gente ha llevado es Audax Italiano, aunque con la salvedad que, desde el inicio de la pandemia, no ha podido ocupar su estadio Bicentenario de La Florida, que sigue siendo utilizado como vacunatorio contra el COVID-19.

Ránking de asistencia a los estadios

 

 

Te Puede Interesar