Tras 6 días de labores se confirmó enfermera de 29 años, Nicole Ramírez, fue encontrada con vida en la zona de Peulla, región de Los Lagos.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Los Lagos: Encuentra con vida a enfermera extraviada hace 6 días en Peulla
La profesional se encontraba desaparecida desde el martes pasado, luego que ese día salió sin compañía de la cabaña donde de hospeda junto a su pareja.
Según reporta BiobíoChile, la enfermera fue hallada en el fondo de una quebrada cerca de la Laguna Margarita, el lugar que la joven de 29 años quería conocer.
Quiebra en Chile: causas por liquidaciones ya superan total de 2020 en medio de peak por desempleo
Tras aluvión en Las Condes: presidente de la Comisión de Emergencia exige al gobierno frenar recorte a Senapred
"36 años de historia": Exministras de la Mujer alzan frente por Prodemu y barajan alternativas para el gobierno
Pese a lo anterior, los equipos de rescate han tenido dificultades debido a árboles de gran altura que hacen difícil la labor en helicóptero.
Se estima que Nicole no estaría en buenas condiciones físicas. Por lo tanto, hay equipos que se desplazan por tierra para evaluar una maniobra de camillaje hasta un punto de extracción, donde será evaluada.
La información fue confirmada por el director regional en Los Lagos de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi).