Luego que los canales de televisión chilena desestimaran transmitir en vivo el Te Deum Ecuménico 2021, el último de Sebastián Piñera, Anatel buscará hacer que para el 2022, regrese a la pantalla chica y en cadena nacional.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Anatel buscará hacer que canales de TV vuelvan a transmitir el Te Deum en cadena nacional
El presidente de la Asociación Nacional de Televisión, Ernesto Corona, declaró a El Mercurio que “la próxima semana, en la reunión de directorio de Anatel, estará en tabla este tema para analizarlo. Hay que buscar modelos de financiamiento que permitan mantener a futuro esta tradición”.
El debate interno en el FA por el salto de exfuncionarios del gobierno de Boric al mundo privado
Municipio le exigió devolver $1,2 millones por licencias médicas rechazadas: Corte frenó cobro y descuentos
Valor de los combustibles desde el jueves 17 septiembre: bencina mantiene precios pero se aproximaría tercera alza
Esto, luego que los canales de TV argumentaran que transmitir este tipo de misa católica, tiene un alto costo ante el bajo rating que otorga.
“Efectivamente, la transmisión del Te Deum tiene costos asociados que han dificultado, lamentablemente, su transmisión en los últimos años”, aseguró Corona.
El timonel de la asociación de la televisión cerró diciendo que “más que nunca en tiempos de pandemia, que dificultan los aforos para participar de las distintas actividades, es necesario acercar eventos como este a los televidentes”.