El Metro de Santiago informó que la Línea 3 se encuentra suspendida debido a una falla de energía.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Problemas en el Metro: Línea 3 se encuentra con servicio suspendido por falla eléctrica
Una grave falla eléctrica obligó a Metro de Santiago a cerrar completamente sus servicios en la Línea 3, que conecta Quilicura con La Reina, por lo que hizo un llamado a sus usuarios a preferir el transporte sobre tierra.
De acuerdo a información en Twitter de la empresa del tren subterráneo, la falla se originó a eso de las 08.00 horas, obligando a la suspensión del servicio.
Judicial
Debía $4,9 millones y acreedor pidió embargar su inmueble de valor muy superior a la deuda: Corte autorizó medida
El Tiempo
Lluvias llegarán a Santiago durante Fiestas Patrias: revisa cuándo cambian las condiciones climáticas
Judicial
Cajera estuvo 60 días con licencia por hernia lumbar y se las rechazaron: Corte ordenó autorizarlas y pagarlas
En tanto, tampoco se encuentran disponibles las combinaciones en Cal y Canto (L2), Plaza de Armas (L5), U. de Chile (L1), Irarrázaval (L5), Ñuñoa (L3) y Plaza Egaña (L4).
Por su parte, la Red Metropolitana de Movilidad ya gestionó la salida de buses para reforzar el sistema entre las estaciones Los Libertadores y Francisco Castillo Velasco.
https://twitter.com/metrodesantiago/status/1438845204254109704
MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”
Últimas noticias
Judicial
Debía $4,9 millones y acreedor pidió embargar su inmueble de valor muy superior a la deuda: Corte autorizó medida
Por Horacio Gutiérrez Areyte
El Tiempo
Lluvias llegarán a Santiago durante Fiestas Patrias: revisa cuándo cambian las condiciones climáticas
Por Cristian Neira
Menos emisiones
Reducción de metano en el arroz: proyecto latinoamericano logra reducir hasta 85% las emisiones
Por Pablo Oyarzún
Clima extremo
El temporal de lluvias en el este de España provoca la muerte de un hombre en Barcelona
Por Cristian Neira - EFE
Innovación
Proyecto minero reduce 23% sus costos con energía solar y baterías
Por Cristian Neira