Alberto Plaza confirmó que se contagió de COVID-19 y que debió cancelar un concierto importante que tenía agendado, uno de los primeros que iba a brindar en medio de la pandemia.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
“Me han mandado a encerrarme”: Alberto Plaza se contagia con COVID-19 y cancela concierto
El cantante nacional Alberto Plaza, conocido últimamente por sus polémicas políticas en redes sociales, confirmó mediante esa misma vía que se contagió de COVID-19, lo que lo obligó a suspender un concierto que tenía agendado, uno de los primeros en pandemia.
El cantante nacional, que se ha hecho conocido últimamente por sus polémicas de carácter político en redes sociales, con fuertes críticas al estallido social y a candidatos como Daniel Jadue o Gabriel Boric, usó esa misma vía para comunicar sus “novedades importantes”.
“Hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado, porque cuando me fui hacer el test salí positivo por COVID, así que me han mandado a encerrarme”, comenzó.
“Estaré 10 días, está todo listo para pasarme 10 días encerradito”, añadió el intérprete de ‘Bandido’.
“Yo me siento muy bien y siempre pa’lante (sic)”, cerró Alberto Plaza.
[Te puede interesar]: Otra vez Alberto Plaza: cantante lanzó mensaje de odio tras masiva manifestación en Plaza de La Dignidad
Te Puede Interesar
Cultura
"Edmundo": la obra que aborda historia de la primera persona con VIH en Chile llega a Cerro Navia gratis
Por Nicole Donoso
Nacional
Cancillería activa monitoreo de chilenos detenidos en Flotilla Global Sumud tras presión parlamentaria
Por Nicole Donoso
Cultura
La herida de Manuel Rojas sigue abierta en el cómic con adaptación de Hijo de Ladrón y Lanchas en la Bahía
Por Matias Rojas
SMA revela las 10 comunas que más acumulan denuncias por ruidos molestos en 2026: aumentaron 24%
Por Nicole Donoso
Nacional
"Rechazo esta actividad": Mario Desbordes y marcha "antifascista" para el Día del Trabajador en Plaza Brasil
Por Nicole Donoso