A través de su Instagram, ChileActores confirmó el fallecimiento de la actriz nacional Eliana Vidiella, a sólo tres meses de la muerte de su hermano Tomás Vidiella, quien partió en marzo recién pasado a causa del coronavirus.
- El desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Fallece la actriz Eliana Vidiella, a tres meses de la muerte de su hermano Tomás
Este 1 de julio, ChileActores confirmó el sensible fallecimiento de Eliana Vidiella, quien partió a sólo tres meses de la muerte de su hermano Tomás Vidiella, quien pereció a causa del COVID-19.
La comunidad contó que este comienzo de julio es “un día triste. Nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. 'La Nany', como le decía su hermano Tomás, fue su compañera inseparable en todas sus aventuras teatrales”.
[Te puede interesar]: Fallece de COVID-19 el estilista Patricio Araya, parte de la obra “Orquesta de Señoritas”, donde se contagió Tomás Vidiella
“Con su voz profunda, su humor imbatible, su talento y su dedicación absoluta al teatro chileno”, añadió el mensaje.
Eliana Vidiella, de apariciones en teleseries de TVN y Canal 13, brindó una entrevista a la Revista Ya hace algunas semanas atrás, donde relató el dolor por la muerte de su hermano.
Precisamente, su última aparición fue durante el funeral y el acto de homenaje que se realizó para Tomás Vidiella en el Teatro Oriente, donde despidió su féretro.
Te Puede Interesar
Uso obligatorio de mascarillas: Desde cuándo y en qué espacios se piden para prevenir contagios por virus respiratorios
Por Nicole Donoso
La sombra de la Ley Longueira
Pesca artesanal acusa a gobierno de Kast de "legitimar la corrupción" tras retirar nueva Ley de Pesca
Lo acusaron de "sinvergüenza" en Facebook por deuda de $56 millones y pidió eliminarlo: Corte Suprema rechazó
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Cómo hacer amigos y conectar con personas jugando online
"Prefiere cuidar los privilegios": Parlamentarios de oposición contra Kast por retiro de proyecto de Ley de Pesca
Por Nicole Donoso