El volante chileno del Barcelona y de la Selección Nacional Arturo Vidal, decidió observar los problemas existentes al interior de Colo-Colo tomando partido. Y en esta oportunidad decidió entregarle un cerrado apoyo a sus pares al interior del camarín del equipo de Pedrero, en medio del conflicto existente entre el plantel y la dirigencia liderada por Aníbal Mosa en el contexto de la rebaja de sueldos que los deportistas no aceptaron en medio de la crisis sanitaria que enfrenta Chile producto del coronavirus.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Arturo Vidal: "Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas a costa del salario de sus trabajadores"
El volante decidió entregar un cerrado apoyo a sus colegas, además de asegurar que el actual quiebre entre el plantel y la concesionaria "es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!".
De esta manera, Vidal salió abiertamente en defensa de los jugadores, lo que hizo a través de sus redes sociales. "Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos", dijo distanciándose de manera evidente de la postura de la concesionaria Blanco y Negro, hacia la que tuvo lapidarias palabras.
"Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores", dijo Vidal al tiempo que agregó que el quiebre que actualmente sacude a la entidad deportiva, "es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!".
Te Puede Interesar
Panorama
La ruta de la cafetería vegana: La lista con más de 30 opciones en Chile para pasar el invierno
Por Nicole Donoso
Nacional
"Seguimos esperando una audiencia": Pesca artesanal del Biobío acusa falta de voluntad política del gobierno
Por Nicole Donoso
Cultura
Los Lagos llama a artistas y compañías a registrarse en catastro para crear plataforma de difusión de arte
Moda sostenible
Se prepara Chiloé Fashion Green 2027: el impacto de los desfiles sustentables contra el fast fashion en Chile
Por Pablo Oyarzún
Política
"Se hizo costumbre": Diputado Santana acude a Contraloría por derechos de agua omitidos por ministro Arrau
Por Nicole Donoso