La noche de este domingo, el encargado de abrir esta nueva versión del Festival de Viña del Mar fue Ricky Martin.
REDES| Critican duramente el audio del Festival de Viña durante show de Ricky Martin
"El audio del Festival de Viña está más cortado que zapallo de feria", comentó un usuario en Twitter, debido a las complicaciones que han surgido con los micrófonos dispuestos en la Quinta Vergara. Otros, han denunciado que estas falencias en el audio se deberían a la censura que se llevó a cabo en los primeros minutos del festival a los cánticos de protesta del público.
Durante su presentación, mucho se ha comentado en redes sociales sobre el audio de la transmisión, el que incluso debido a problemas técnicos fue cortado por un minuto en Fox.
"El audio del Festival de Viña está más cortado que zapallo de feria", comentó un usuario en Twitter, mientras que otros han afirmado que los problemas de audios se deben a la censura, para evitar gritos con relación al estallido social o en contra del gobierno, que la organización del festival llevó a cabo en los primeros minutos del certamen.
Salud
¿Cuánto dura una tos normal en niños y niñas? las señales que urgen visita médica ante alza de contagios
Redes
"Pasaron 27 años y sigue hablando solo": el viral encuentro de Edward Norton y Brad Pitt en el Mundial 2026
Salud
Quemaduras en invierno: los errores más frecuentes que agravan lesión ante contacto con hervidores o estufas
Además de la voz de 'María', esta noche se presentarán en la Quinta Vergara: Stefan Kramer y Pedro Capó.
Te Puede Interesar
Cuando la Emergencia encuentra instituciones bajo presión
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo