En mayo del 2000, Lucybell publicó Amanece, su cuarto álbum, que sirvió de transición para la propuesta sonora del grupo tras la salida de los históricos Gabriel Vigliensoni y Marcelo Muñoz. Es en esta obra en la que empiezan a coquetear con las programaciones y sintetizadores, elementos que abrazarían con fuerza en sus siguientes trabajos de estudios y en su época de mayor exposición mediática. Además, marca el ingreso del bajista Eduardo Caces, quien se mantiene en el grupo hasta la actualidad (junto a Claudio Valenzuela y Cote Foncea en batería).
Lucybell celebrará los 20 años de su disco “Amanece”
Ya son 20 años de "Amanece", el cuarto álbum Lucybell, que fue fundamental para la transformación sonora del grupo. Para celebrar este hito, el trío tiene confirmados dos shows en donde tocarán íntegramente el disco.
Para celebrar los 20 años del disco, la banda anunció dos fechas en donde tocarán íntegramente este álbum como forma de celebrar sus 20 años. Una será el 24 de enero en Blondie, y el 30 del mismo mes en el Teatro Biobío de Concepción, en ambas con show de apertura por parte de We Are The Grand. Las entradas para las pueden conseguir a través de Passline (Santiago) y Ticketplus. (Concepción)
Innovación
Inteligencia artificial busca revolucionar la operación de telescopios en Chile
Salud
¿Cuánto dura una tos normal en niños y niñas? las señales que urgen visita médica ante alza de contagios
Redes
"Pasaron 27 años y sigue hablando solo": el viral encuentro de Edward Norton y Brad Pitt en el Mundial 2026
Te Puede Interesar
Cuentista empedernida
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Por Antonio Urrutia Luxoro
Reportaje
Copiaport-E: los vínculos offshore de los empresarios detrás del megapuerto que sigue avanzando en Atacama
Por Álvaro Marchant Cuevas
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Ruil: El árbol maulino que se acerca a la extinción local por la invasión de pinos tras incendios forestales
Por María del Mar Parra
Comunidad Quechua presenta protocolo de circulación en salares para frenar volcamientos de camiones con combustible
Por María del Mar Parra