Este jueves, la cantante chilena Denise Rosenthal lanzó su nuevo single "Agua Segura" donde colabora con la rapera española Mala Rodríguez.
VIDEO| "Agua Segura": Denise Rosenthal estrena videoclip de su nuevo single con Mala Rodríguez
La canción fue grabada en un estudio de Los Ángeles, Estados Unidos. Mientras que el video fue grabado en los bellos paisajes de Madrid, España.
Esta nueva canción de la artista fue grabada en un estudio de Los Ángeles, Estados Unidos, y es parte del trabajo de Rosenthal para seguir expandiendo el alcance de su carrera fuera de las fronteras nacionales.
El videoclip del tema -filmado en Madrid, España- fue dirigido Miguel L. Garrido y producido por AAA Entertainment.
https://www.youtube.com/watch?v=ZEd0ZhBhlIs
Te Puede Interesar
Comunidades antes que protocolos
Por Marcela Vaccaro Rivera
Granjas de bots: Cómo se fabrica la desconfianza en Chile
Por Jorge Olguín Olate
Reportajes
Rechazo a gastos por vidrio antibalas y facturas objetadas: los flancos que abrió Servel a la campaña de Kast
Por Álvaro Marchant Cuevas
Biólogos descubren que las vacas adaptadas a los bosques de Chile central pueden ayudar a regenerarlos
Por María del Mar Parra
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 16 de mayo: revisa las comunas y sectores afectados por trabajos de Enel
Por Cristian Neira