Rusia hará "todo lo posible para evitar una intervención y un derramamiento de sangre de parte de los Estados Unidos en Venezuela. Así lo confirmó la presidenta del Senado ruso,Valentina Matvienko, tras reunirse en Moscú con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
Rusia hará "todo lo posible" para impedir una intervención militar de EEUU en Venezuela
"Nos preocupa que Estados Unidos esté listo a todo tipo de provocaciones para que se derrame la sangre (en Venezuela), para encontrar motivos que justifiquen la intervención militar. Haremos lo posible para impedirlo", señaló la presidenta del Senado ruso.
La senadora expresó su preocupación por las provocaciones beligerantes del país norteamericano y reafirmó la solidaridad de su país con el pueblo venezolano. "Rusia rechaza la injerencia externa en los asuntos de Estados soberanos", sostuvo Matvienko respaldando la independencia y soberanía de Venezuela.
Todos los cortes de luz en Santiago para hoy domingo 9 de agosto: Renca, Pudahuel y Colina estarán sin energía
Demoraron electrocardiograma y tomaron malas decisiones ante signos de infarto: Paciente murió y familia recibirá $160 millones
Vecinos instalaron portones sin permiso y cerraban antes que hombre volviera de diálisis: Suprema ordenó retirarlos
Para finalizar destacó que sea el presidente Nicolás Maduro quien se ha abierto a dialogar con todas las fuerzas políticas, sin condiciones previas, subrayando que deben ser los propios venezolanos quienes decidan sobre su futuro.