El músico de Inti-Illimani, Jorge Coulon, dio a conocer que recibió un mensaje en su correo electrónico con amenazas de un seguidor de José Antonio Kast.
Músico de Inti-Illimani denunció que recibió e-mail con amenazas de seguidores de José Antonio Kast
El mensaje que fue enviado a la cuenta personal del músico señala que la elección de Bolsonaro es el principio del fin de la "mafia roja".
El artista difundió el mensaje a través de Twitter y afirmó que éste fue enviado a su correo personal. "el fascismo está aquí", afirmó.
"Comunista de mierda. Esa vieja (refiriéndose probablemente a Ana González) era madre y abuela de puros asesinos comunistas. Ahora los quiero verlos con la elección de Bolsonaro en Brasil. Es el principio del fin de al mafia roja. El próximo pdte. de Chile será José Antonio Kast. Afírmense los pantalones", señalaba el correo.
Cultura
Cuando mamá viaja a la Antártica: Libro infantil enseña a cuidar el planeta y visibiliza a mujeres científicas
Hinchas del Sevilla FC en Latam ganan con Pin Up tras el primer tropiezo del equipo
Música
Lollapalooza Chile 2027 es liderado por Travis Scott, QOTSA y The Killers en cartel con importantes artistas nacionales
https://twitter.com/jcoulon/status/1056881146062168064
Últimas noticias
Opinión
La guerra legal e inmobiliaria entre los hijos de Augusto Pinochet: Bienes raíces avaluados en hasta $5.200 millones
Por Jorge Molina Araneda
Parque Nacional Chiloé: cómo llegar, entradas, qué ver y cuál es la mejor época para visitarlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte
El barro que arrasó San Carlos de Apoquindo bajó por una ladera quemada y encontró los colectores cerrados
Por Matías Rojas Pérez
Pingüino de Humboldt en peligro de extinción: dónde vive, qué come y cuáles son sus principales amenazas
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Cultura
Cuando mamá viaja a la Antártica: Libro infantil enseña a cuidar el planeta y visibiliza a mujeres científicas
Por Nicole Donoso