Hernán Arcil se convirtió en el ganador de la gala de bailarines del programa de TVN, "Rojo: El color del talento".
Hernán Arcil se consagró como el ganador de la primera gala de bailarines de "Rojo"
El temuquense se impuso ante Geraldine Muñoz y Matías Falcón en la final del programa de talentos de TVN.
El temuquense de 26 años se presentó con "Balada para un loco" que fue interpretada en vivo por la también ganadora del programa María Jimena Pereyra, y luego realizó otro montaje llamado "Fantasía en Bollywood".
“No tienen idea por todo lo que he pasado. Solo me queda agradecer a mi familia. Si no fuera por ellos nada de esto sería posible”, sostuvo tras recibir el premio.
Nutrición y salud
Miel para resfríos en invierno: qué consistencia, color y cristalización definen su calidad
Cultura
Los artistas del Barrio Yungay se toman CCLM: cómics, música, muestras y talleres gratis este sábado y domingo
Robo de celulares: cómo bloquear tu dispositivo y dejarlo inservible aunque le quieran cambiar la tarjeta SIM
De esta manera, Arcil se impuso a sus compañeros Geraldine Muñoz y Matías Falcón, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Uno de los momentos más emotivos del programa se dio en la eliminación de la bailarina Nicole Hernández de la gala, quien no pudo realizar su presentación pero que de todos modos se llevó el cuarto lugar.
Te Puede Interesar
Reforestación y reinserción social: El modelo de vecinos de Chiloé para recuperar su agua
Por María del Mar Parra
Redes eléctricas
Saturación en las redes de transmisión eléctrica amenaza el crecimiento de la minería en Chile
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Efecto BTS: ingresan proyecto que obliga a productoras a pagar gastos adicionales por suspensión de conciertos
Por Nicole Donoso
En corto
Ministro Martín Arrau: derechos de agua de su familia política que no figuran en su Declaración de Intereses y Patrimonio
Por Álvaro Marchant Cuevas
Nacional
Combustibles: Ministro Quiroz dice que precios se mantendrán en julio pese a tensión entre EEUU e Irán
Por Nicole Donoso