Leo Caprile afirmó que no asistiría al programa que preparan Raquel Argandoña y Patricia Maldonado debido a los comentarios que ambas han hecho en el último tiempo.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Leo Caprile sobre Patricia Maldonado: "Debería analizar su manera de pensar"
El animador fue entrevistado en el programa de TVN, "No culpes a la noche", donde llamó a Argandoña y Maldonado a "analizar su manera de pensar".
"Las dos últimamente han tenido una figuración negativa por sus comentarios y me daría mucho pudor pasar por alto eso", sostuvo y agregó que "me parece que han cometido tropelías verbales que no tienen una justificación ni un perdón tan ligero".
Misotrol, latidos y Coldeco: el "tironeo" a la derecha de Republicanos y el PNL al gobierno de Kast
Dos fallos ponen en jaque el sistema que usa TGR para cobrar el CAE y abogado afirma que la resolución "es la más sólida hasta ahora"
"El Senado es fome": Pamela Jiles quiere ser ministra del Interior si PDG y Parisi llegan a La Moneda en 2030
Ante la consulta sobre si ambas deberían salir de la televisión, Caprile afirmó que no es quien para decidir quien sale en pantalla, sin embargo, dijo que "el que está tiene que cuidar sus dichos. Estamos en una sociedad que está evolucionando. Nos ha costado tanto para tener estos tropiezos, esa especie de flashback a un pasado tan duro".
Para concluir, el animador señaló que "esa postura frente al Chile moderno que queremos construir un Chile republicano y participativo está fuera de lugar y ellas deberían seriamente analizar su manera de pensar y de comunicar".