El Grupo Copesa continúa evidenciando la crisis que sufre y ha llevado a replantear su industria de medios. El conglomerado del empresario Álvaro Saieh comunicó hoy a todos los trabajadores del diario La Hora su despido,
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Crisis desatada en la prensa: Grupo Copesa despide al equipo completo del diario La Hora
El periódico gratuito seguirá circulando, pero el trabajo será asumido por el equipo de La Cuarta, una situación similar a la ocurrida ya con Qué Pasa, Paula y Pulso.
El periódico gratuito seguirá existiendo, pero será absorbido por La Cuarta, según informa El Dínamo. Se trata de un proceso similar al vivido hace unos meses con la Revista Qué Pasa, que fue cerrada, la revista Paula, que fue absorbida por Mujer y el diario Pulso, que fue absorbido por La Tercera.
Según reporta el mismo medio, Álvaro Saieh estaría evaluando la venta del conglomerado completo.
23 Premios Nacionales acusan que reforma de Kast al INDH busca neutralizar al organismo y suprimir querellas
Nacional
Combustibles no frenan: prevén sexta alza consecutiva para noviembre y 3 posibles escenarios a fin de año
Economía
Pérdidas de las AFP: ¿Cuál es el real impacto que tendrán en las pensiones de los chilenos?
Los periodistas del diario informaron de la situación a través de Twitter.
https://twitter.com/NachoTobar/status/1017535758955999232
https://twitter.com/sandoval_canon/status/1017536968647946241
Últimas noticias
Costo de llegar tarde contra crisis climática: Más de 50 mil fallecidos y US$200 mil millones en daños en 2026
Por María del Mar Parra
23 Premios Nacionales acusan que reforma de Kast al INDH busca neutralizar al organismo y suprimir querellas
Por Gino Stock
Opinión
Segunda vuelta presidencial brasileña, ¿la última reinvención de Lula?
Por Orestes Díaz Rodríguez
Nacional
Combustibles no frenan: prevén sexta alza consecutiva para noviembre y 3 posibles escenarios a fin de año
Por Nicole Donoso
Opinión
AFP: la apuesta de los winners
Por Marcelo Trivelli
