El Tribunal de Garantía de Rancagua resolvió hoy lunes rechazar la solicitud de sobreseimiento definitivo para Sebastián Dávalos en el caso Caval.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Caso Caval: Tribunal rechaza sobreseimiento de Sebastián Dávalos
Hace pocas semanas se reveló que el hijo de la presidenta Bachelet está siendo investigado por el presunto delito de estafa y emisión de boletas falsas en el marco del mismo caso.
La jueza Jessica Bascuñán fue quien comunicó esta resolución que implica que el hijo de la presidenta Bachelet seguirá siendo investigado.
Dávalos es investigado por los presuntos delitos de información privilegiada y negociación incompatible. Además de esto, El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, lo investiga por los presuntos delitos de estafa y emisión de boletas falsas.
Nacional
Efecto BTS: ingresan proyecto que obliga a productoras a pagar gastos adicionales por suspensión de conciertos
Nacional
Combustibles: Ministro Quiroz dice que precios se mantendrán en julio pese a tensión entre EEUU e Irán
Judicial
Carabinera fue dada de baja tras examen positivo de drogas y pidió ser reincorporada: Suprema confirmó que medida es provisoria
Davalos declaró el viernes pasado que “me llama la atención que después de tres años no hayan podido comprobar nada”.
Te Puede Interesar
Reforestación y reinserción social: El modelo de vecinos de Chiloé para recuperar su agua
Por María del Mar Parra
Redes eléctricas
Saturación en las redes de transmisión eléctrica amenaza el crecimiento de la minería en Chile
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Efecto BTS: ingresan proyecto que obliga a productoras a pagar gastos adicionales por suspensión de conciertos
Por Nicole Donoso
En corto
Ministro Martín Arrau: derechos de agua de su familia política que no figuran en su Declaración de Intereses y Patrimonio
Por Álvaro Marchant Cuevas
Nacional
Combustibles: Ministro Quiroz dice que precios se mantendrán en julio pese a tensión entre EEUU e Irán
Por Nicole Donoso