Periodista, senador por Antofagasta y candidato presidencial. Alejandro Guillier, acaba de pasar a segunda vuelta y es el nuevo protagonista de Fuera de Ángulo, el programa de conversación de Francisca Quiroga, directora de El Desconcierto.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta: "El CAE terminó ahogando a las familias"
Guillier califica la primera vuelta como "un remezón para todos" y, por eso, avanza en definiciones apostando al 20% que apoyó a Beatriz Sánchez: Apuesta por la desmercantilización del agua, "ni un peso más a las AFP", dice que una Asamblea Constituyente es una opción pues "la han hecho en muchos países y no se cae el sistema", fin a la Ley de Pesca, isapres como seguro complementario y presenta medidas contra la violencia de género.
Además, califica a las encuestas como una "manipulación grosera" y que, según los propios números del comando, puede ganar en la segunda vuelta.
De la anécdota de cuando conoció a Salvador Allende y su propuesta para terminar con el CAE, no te pierdas este imperdible capítulo con el candidato presidencial Alejandro Guillier.
Mira la entrevista acá:
https://www.youtube.com/watch?v=9rVAen0Yu8I&t=1721s
Entrevista: Francisca Quiroga
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Diseño: Michel Contreras
Locación: http://www.lastarriahotel.com
Estamos convencidos de que tú nos puedes ayudar para seguir investigando, informando y debatiendo. Únete a la comunidad de El Desconcierto.