Steffi Méndez se tiró con todo contra el hijo más joven de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Jr., después de exponer algunos mensajes que recibió una de sus amigas de parte del joven.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Steffi Méndez publica mensajes misóginos de Hernan Calderón Jr.: "Tienes una manera horrible de tratar a la gente"
Durante estos días, estuvo también insultando a su hermano con duros términos homofóbicos.
Las capturas las expuso a través de las historias en su cuenta de Instagram, en ellas se pueden ver las palabras de que, según Méndez, Calderón Jr. le envió a otra joven que identifica como Pilar Soto Canales.
"?? Y a vo quien te funa hambrienta culia ajajaj", señala uno de los mensajes que parecen ser de un chat de la aplicación para compartir fotografías.
"Te rei de mi y pa mi que andai a pata hambrienta culia ajajja mientras que yo choque un camaro 2015 y ahora ando en un 2017", agrega Calderón Jr.
La captura de la conversación con @nanocalderon97 finaliza con un "Sigue en el barro hija perra" de su parte.
Te Puede Interesar
Nacional
Preemergencia ambiental en Santiago: Altos niveles de contaminación obligan a aumentar restricciones y medidas
Por Cristian Neira
El Gobierno de emergencia se convirtió en la emergencia de Chile
Por Capitán Cianuro
La pobreza también se inscribe en el cuerpo: Vivir menos, vivir peor
Por Hernán Sandoval Orellana
El aliado que Martín Arrau dejó en el MOP y que supervisará el Embalse Punilla, donde el ministro posee derechos de agua
Por Álvaro Marchant Cuevas
Crónica
Chilenos migrantes en Argentina: derechos y riesgos en tiempos de restauración conservadora
Por Iván Gajardo