Lucía Hirart, de 94 años, fue trasladada esta mañana al Hospital Militar por una complicación de una gripe que la mantuvo en estado grave de salud.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Lucía Hiriart está internada en el Hospital Militar por complicación de salud
La viuda del dictador fue trasladada de urgencia esta mañana tras una gripe que complicó su estado de salud. Ya se encontraría estabilizada y permanecerá en el recinto por 24 horas.
Según informó Bío Bío, la viuda del ex dictador Augusto Pinochet ya fue estabilizada y permanecerá en observación por 24 horas.
Hiriart está siendo investigada por presunta malversación de caudales públicos por las donaciones de propiedades que realizó el Estado a la Fundación Cema Chile. Además, estuvo en el centro de la polémica hace una semana tras conocerse su pensión de $3,1 millones de pesos.
Noticia en desarrollo.
Te Puede Interesar
Cultura
"Edmundo": la obra que aborda historia de la primera persona con VIH en Chile llega a Cerro Navia gratis
Por Nicole Donoso
Nacional
Cancillería activa monitoreo de chilenos detenidos en Flotilla Global Sumud tras presión parlamentaria
Por Nicole Donoso
Cultura
La herida de Manuel Rojas sigue abierta en el cómic con adaptación de Hijo de Ladrón y Lanchas en la Bahía
Por Matias Rojas
SMA revela las 10 comunas que más acumulan denuncias por ruidos molestos en 2026: aumentaron 24%
Por Nicole Donoso
Nacional
"Rechazo esta actividad": Mario Desbordes y marcha "antifascista" para el Día del Trabajador en Plaza Brasil
Por Nicole Donoso