Un hombre acusado de asesinar a su pareja en la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos, fue detenido esta tarde por Carabineros. La víctima es Paola Villalobos Mansilla, una mujer de 42 años cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio de la comuna durante la tarde de esta jornada.
- El desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Femicidio en Chiloé: Detenido ex pareja de Paola Villalobos quien tenía antecedentes por amenazas
El cuerpo fue hallado cerca de las cuatro de la madrugada luego de que los vecinos escucharan fuertes gritos en Dalcahue, Chiloé.
Según ha confirmado Fiscalía el hombre tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar, específicamente por amenazas, además de una orden de detención pendiente.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de pericias al interior del inmueble a fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido. El cuerpo fue hallado cerca de las cuatro de la madrugada El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) dispone de un teléfono gratuito de orientación sobre violencia intrafamiliar. Su número es el 800 104 008.
Te Puede Interesar
Cuidado y planificación del agua a nivel de cuencas
Por Antonio Pulgar Martínez
Seguridad pública o vendetta privada
Por Marcelo Trivelli
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 28 de marzo: Serán en 4 comunas y durarán hasta 7 horas
Por Cristian Neira
Argentina #50Años
Un millón de argentinos marcharon contra el negacionismo de Javier Milei a 50 años del golpe
Por Efraín Estévez Cardam