Fuera de los millonarios sueldos y las generosas asignaciones para el desempeño de su cargo, los parlamentarios tienen una serie de servicios en el Congreso.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| El privilegio da para todo: La peluquería exclusiva para senadores en el Congreso
El Presidente de Iguales registró con asombro la peluquería exclusiva de los "honorables" Senadores.
Y claro, es que el privilegio da para mucho, incluso para cortarse el pelo al estilo senatorial.
Así lo registró Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales, a través de un video publicado en Twitter donde filmó con asombro la peluquería exclusiva para los "sres. senadores".
Judicial
Vivía en casa obtenida con subsidio desde 2019, pero Serviu se la quitó: Corte anuló resolución
Judicial
Registro Civil cambió letra de apellido portugués porque su sistema no podía escribirla: Corte ordenó corregirlo
Nacional
"Plazarelas" para unir Pudahuel Sur y Norte: avanza ambicioso proyecto que mejora conectividad y áreas verdes de la comuna
Te Puede Interesar
Deportes
Mundial 2026: calendario oficial de la fase de grupos y los partidos que irán gratis por TV abierta en Chile
Por Cristian Neira
El poder cambió de dueño
Por Alain Garrido Roman
El incierto escenario del Hospital San Borja Arriarán: $1 mil millones menos, deuda de $32 mil millones y reconstrucción en curso
Por Álvaro Marchant Cuevas
La "discusión valórica" en la antesala de la cuenta pública de Kast: Un gran ausente
Por Benjamín Escobedo Araneda
Científicos trabajan por medir y reducir el impacto de las vacas en los bosques nativos de Chile
Por María del Mar Parra