ver más

EN VIVO| Sigue acá la conferencia de Prensa de Ángela Davis en Chile

En la Casa Central de la Universidad de Chile se desarrolla la ronda de preguntas a la activista y ex miembro de las Panteras Negras.
Por El Desconcierto 17 de julio de 2016 - 23:00

En estos momentos se desarrolla en vivo la conferencia de prensa de la activista social Ángela Davis quien se encuentra de visita en nuestro país en el marco del “10° Encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política “eX-céntrico: Disidencias, soberanías, performance”que organizan la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile y la Universidad de Nueva York.

Davis también se encuentra promocionando sus últimos libros, “La libertad es una lucha constante: Ferguson, Palestina y las bases de un movimiento”(Haymarket Books, 2016); “¿Están obsoletas las prisiones?” y“Democracia de la abolición” (2003 y 2005, editados en español por Trotta).

Sigue leyendo

Te Puede Interesar