Un novedoso proyecto "anti colusión". Así presentan a “Incoludido”, una iniciativa que con el fin de luchar contra la colusión de las empresas del país, decidió vender papel higiénico a través de internet, con facilidades de pago y despacho a domicilio de un papel a doble hoja y bajo costo.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Incoludido: Conoce el proyecto del "papel que limpia y que no te caga"
Un proyecto de venta de papel higiénico a través de internet para hacer frente a la colusión. Una llamativa iniciativa que cuenta con intervenciones urbanas y un especial llamado al empresario Leonardo Farkas.
Además del movimiento a través de las redes sociales, los creadores del proyecto han realizado intervenciones urbanas, distribución de stickers e incluso crearon un cómic. Tienen, además, un llamativo "pack Farkas", en el que por un valor de $ 2.500.000 de pesos, se puede comprar un camión incoludido, que incluye 7.500 rollos de papel higiénico a domicilio un paseo en helicóptero para 7 personas. El objetivo no es otro que llamar la atención del propio Leonardo Farkas.
Revisa algunos de los videos de la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=BtYw5M2UxQM&nohtml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=YqRteU_mZVU&nohtml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=L96O6DYSncc&nohtml5=False
Te Puede Interesar
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 26 de julio: Colina, Ñuñoa y Providencia entre las afectadas
Por Cristian Neira
Decanatura, Inteligencia Artificial y transformaciones de la Universidad
Por Carlos del Valle Rojas
El corazón que no quieren escuchar
Por Capitán Cianuro
Redefiniendo el autocuidado en la obesidad: una mirada transdisciplinaria
Por María José Arias Téllez
Vecinos de la comuna más seca de Chile piden declaratoria para humedal que les protege de sequía e inundación
Por María del Mar Parra