ver más

El emotivo mensaje de Jorge González: "Gracias por el aguante"

“Hola amigos. Gracias a todos y gracias por el aguante”, dice el ex Prisionero en un video subido en Instagram
Por El Desconcierto 26 de enero de 2016 - 00:00

El reconocido y querido músico nacional Jorge González mandó un breve saludo a sus seguidores.

“Hola amigos. Gracias a todos y gracias por el aguante”, dice el ex Prisionero en un video subido en Instagram para festejar los 10 mil seguidores a los que llegó en la red social de imágenes.

Así, el músico vuelve a aparecer para dar las gracias por el apoyo tras el accidente cardiovascular que sufrió.

Mira el video a continuación:

Te Puede Interesar