- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Convocan a una concentración ante embajada de Francia en solidaridad con Charlie Hebdo
A través de un evento en Facebook, convocado por Catherine Blanche, se invita a concentrarse a partir de las 18:30 horas ante las puertas de la embajada de Francia, ubicada en Condell 65, comuna de Providencia.
El sangriento atentado terrorista dejó 12 muertos y más de 10 heridos, cuatro de ellos de gravedad, y fue perpetrado aparentemente por integrantes de Al Qaeda en contra del semanario, el que en varias ocasiones se había burlados del fanatismo islámico en sus portadas. Entre los fallecidos se encuentra el director del semanario y varios dibujantes.
Revisa además las viñetas realizadas por ilustradores chilenos y extranjeros en solidaridad con las víctimas del atentado.
Te Puede Interesar
"Esto fue un delito, un acto grave": Gobierno anuncia querella tras ataque a ministra Lincolao en UACh
Por Nicole Donoso
Judicial
Presidenta de sindicato renunció y retuvo dinero, claves, tarjetas y documentos: Corte ordena restituir en 48 horas
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Cómo la dieta plant based previene enfermedades cardiovasculares y crónicas: infartos, diabetes y carga renal
Por Nicole Donoso
Medioambiente y reconstrucción en Talca: La deuda estructural pendiente que nadie quiso saldar
Por Kena Lorenzini
Judicial
Mujer y su hijo quedaron sin cobertura de salud tras ser eliminados como cargas sin causal legal: Corte ordena reincorporarlos
Por Horacio Gutiérrez Areyte